septiembre 30, 2017 -

Cuchillo Cocinero 210 178300 – Buena en todos los sentidos








Graficos

Cuchillo 178300 – historial de precios (basado en los precios de Walmart USA):
Se puede ver las tendencias en el cambio 178300 mm coste
Cuchillo 178300 comparacion con otros productos similares:
Comparar Cuchillo Cocinero a productos similares

Informacion

Cuchillo Cocinero 210 mm precio y opiniones:


  • Uso: Cocinero
  • Presentacin: Estuche
  • Hoja: Acero Inoxidable Forjado NITRUM
  • Medidas hoja: 210 mm
  • Mango: Polioximetileno (POM)
178300 Informacion del Producto:

Arcos Kyoto – Cuchillo Cocinero 210 mmDestaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado. Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM. Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción. Está fabricado en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), con un excelente acabado shallow y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).




Cuchillo Cocinero 210 178300 – Comparacion:

Arcos Kyoto – de de cocina, 160 (estuche) vs 178300

Arcos Kyoto – Cuchillo De Cocina 160 mmDestaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado. Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM. Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción. Está fabricado en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), con un excelente acabado shallow y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).


Wusthof – de Kitchenr Culinar

El cuchillo cocinero 4589/20 Wüsthof CULINAR de 20 0 cm es el que todo lo puede en la cocina. Se convertirá este cuchillo en su preferido? Este cuchillo se proyecta a ser una estrella en la cocina. Pues no sólo es perfecto para picar sino también para cortar o rebanar carnes pescados frutas o verduras. Además ofrece un óptimo balance para un trabajo más ligero. Atención. Los cuchillos cocineros tienen un filo especialmente fino para cortar. No deben ser usados para partir huesos. Tanto la hoja como la empuñadura de forma ergonómica están fabricadas en acero inoxidable. Estos cuchillos realizados totalmente en metal establecen nuevas pautas para los cuchillos de diseño elegante y contemporáneo. Empuñadura de acero inoxidable cepillado 18/10 (cromo – níquel). Emblema del tridente en la empuñadura. Calidad Made in Solingen/Germany.


Arcos Universal – de cocina, 130 (estuche)

Arcos common – Cuchillo Cocina 130 mmDiseño de corte clásico pensado para el día a día. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color. Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.


Arcos Riviera Blanc – Taco de 4 s y tijera (5piezas)

Arcos Riviera Blanca – Juego CocinaEn búsqueda de la mejora y la innovaciónconstante, en Arcos relanzamos nuestra célebre Serie Riviera, con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Forjado en una sola pieza, con virola estilo francesa y con acero inoxidable NITRUM, exclusivo de Arcos, esta serie combina sus personales líneas redondeadas, juntoa la comodidad y sencillez de su manejo, haciendo las delicias de todo usuario, ya sea profesional o doméstico, con la novedad de su mango blanco. La nueva Serie Riviera ha nacido para ser diferente, para hacerte diferente.


Arcos- Verduras 125

Arcos Kyoto – Cuchillo Verduras 125 mmDestaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado. Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM. Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción. Está fabricado en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), con un excelente acabado shallow y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).


REGULUS KNIFE B46 plegable de luz de espejo de titanio

REGULUS KNIFE Cuchillo de alta calidad de Columbia. Este es un aspecto de lujo y noble que se puede sentir. Diseo distintivo de la manija. Hoja es de acero inoxidable 440C. El agarre es tambin un muy buen manejo. Tambin se incluye una bolsa de nylon dedicado ( con cinturn). Se puede utilizar durante mucho tiempo, dependiendo de su cuidado. Para aquellos que estn en busca de un cuchillo de pleno derecho de caza, esta es la mejor.


Arcos Maitre – de , 215 (blister) vs Cuchillo 178300 precio

Arcos Maitre – Cuchillo Cocinero 215 mmDiseño de líneas redondeadas para un uso cotidiano. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mangos de nylon con microesferas, material plástico de gran resistencia mecánica, poco peso y buen acabado shallow, y por tanto, de muy buena aplicación para aquellas piezas domésticas de uso diario. Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.


Arcos Universal – de , 250 (estuche)

Arcos common – Cuchillo Cocinero 250 mmDiseño de corte clásico pensado para el día a día. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color. Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.


Wüsthof – de cocina (23 cm, acero) vs Cuchillo 178300 opiniones

‘Historia de xito 200 aos de existencia hacer historia el Ed. Wsthof tres zackwerk kg de Solingen a un xito empresa familiar, que ya se producen en la sptima generacin con gran cuidado y con cualquier know-how. En tres espacios de produccin en Alemania los conocidos y vielgerhmten cuchillo con el logotipo distintivo tridente y estn fabricados con que sigue como un producto de alta calidad “Made in Germany en los mercados internacionales. Afilado en forma y funcin en sus cuchillos determinan Wsthof sobre todo en calidad, funcionalidad y durabilidad estos principios lleva EH y por las normas de produccin de la marca y son garanta de calidad de punta en toda la lnea Forma y funcin son caractersticas de la cuchilla de alta calidad de Wsthof. Sigue es la forma de claro a los aspectos funcionales de hoja y mango votado y apoya esta para mejor manejabilidad y ptima Schneider resultados ntidas. La cuchilla de la marca por lo dems de una pieza de acero cromo molibdeno, vanadio y acero y tienen una dureza de 58 Rockwell. Los ltimos filo obtener an en tradicional mano trabajo. Cada cuchillo se por supuesto, examinar y getestestet, por lo que tan slo productos de calidad probada, que se satisfacer las altas exigencias de Wsthof, tambin realmente entrar en la venta.


Kai Shun Damasco – , 20 cm

El cuchillo de cocina KAI SHUN 8. 0″ (20 0 cm) es ideal para cortar y picar repollo hortalizas y hierbas o cortar carnes rojas o aves. Su hoja ancha lo convierte en el cuchillo especial para todo tipo de trabajo. Posibilita trabajar sin fatiga gracias al mango con tradicional forma japonesa de castaña.


Böker Saga – multiusos

Innovador y excepcional diseo de Escandinavia con acabado de satn. Muy schnitthaltiger hoja de acero 440 C, totalmente erlkon struktion con curvas ergonmico mango de g de color negro 10 AMD-GES. 26,7 cm, KL. 15,2 cm. Grosor: 2 mm, Peso: 100 g Material de la hoja: 440 C Longitud de la hoja: 15,2. Grosor de la hoja: 2,0 Longitud total: 26,7 Material del Mango: G10 Diseador: Jesper voxns. Peso neto: 100 Peso Bruto: 310 cierre: fijo.


Arcos Riviera – de , 300 (estuche) vs Cuchillo 178300 precio

Arcos Riviera – Cuchillo Cocinero 300 mmLa serie Riviera, donde se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo. Su hoja es de acero inoxidable forjado NITRUM. Exclusivo acero de alto rendimiento y durabilidad. Mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad. Cachas de Polioximetileno (POM), con un acabado suavizado y gran resistencia a productos corrosivos y a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.


Arcos Universal – de , 200 (estuche)

Arcos common – Cuchillo Cocinero 200 mmDiseño de corte clásico pensado para el día a día. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM. Mango pensado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color. Las cachas de los mangos son de Polioximetileno (POM), muy resistentes e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.


Arcos Riviera – de , 150 (estuche)

Arcos Riviera – Cuchillo Cocinero 150 mmLa serie Riviera, donde se combina la sutileza de las líneas redondeadas, junto a la comodidad y sencillez de su manejo. Su hoja es de acero inoxidable forjado NITRUM. Exclusivo acero de alto rendimiento y durabilidad. Mango estilizado totalmente adaptable a la forma de la mano, consiguiendo con ello una gran comodidad. Cachas de Polioximetileno (POM), con un acabado suavizado y gran resistencia a productos corrosivos y a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC). Remaches machihembrados de acero inoxidable, garantizando la alta resistencia a la corrosión.


Arcos Kyoto – deshuesador 145 (estuche) vs Cuchillo 178300 opiniones

Arcos Kyoto – Cuchillo Deshuesador 145 mmDestaca su diseño ergonómico de líneas minimalistas y gran robustez, junto con la exclusividad de su doble afilado. Estos cuchillos están fabricados en una sola pieza mediante el tradicional proceso de forja, partiendo de un acero exclusivo y de elevada calidad NITRUM. Del mango destacamos su solidez y novedoso diseño, donde se conjugan el color del metal contrastado con el negro, otorgándole así un toque de distinción. Está fabricado en acero inoxidable forjado y Polioximetileno (POM), con un excelente acabado shallow y de gran resistencia a detergentes, al envejecimiento e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).

Modelo similar:
SZSK01 GS-3 CU177-W
CU155-MC CU124-V-K CU291-K
CU120-BK RUI31699 VG-0002
5X-DRHU-6BOF MT-A865FD AI16013
CU149-B CU126-M CU126-X
KODIAK-10SV.M CU155-XC CU298-X
CU115-N CU295-M CU125-m
CU295-X CU127-N CUDM-1001
CU126-X-K CU124-B CU120-MP
CU120-w CU124-BK BW-24
CU124-M-K FK001CB PL-18R
CU120-Z-K CU155-X CU120-N-K
CU299-B CU299-N-K CU120-z
DE2010V CU120-M-K CU120-n
CU126-BK CU125-MC JOCC07
CU120-B CU115-X BW-22
CU177-N CU124-M CU299-Z-K
RHINO-10SV.M VG-0007 CU115-N-K
CU124-X-K CU120-WK CU291-XC
CU119-L CU120-V AI16047
CU295-K CU120-X CU291-M
VG-0004 CU149-M CUD115B
CU124-V BW-26 CU299-N
CU126-B CUDE114-N CUDE127-S
CUDE299-N CU155-M CU125-XC
AI16012 VG-0006 CU294-C
DEAFF76668 CU120-XK CUDM-1002
HUSKY-10R
SZSK01 GS-3 CU177-W
CU155-MC CU124-V-K CU291-K
CU120-BK RUI31699 VG-0002
5X-DRHU-6BOF MT-A865FD AI16013
CU149-B CU126-M CU126-X
KODIAK-10SV.M CU155-XC CU298-X
CU115-N CU295-M CU125-m
CU295-X CU127-N CUDM-1001
CU126-X-K CU124-B CU120-MP
CU120-w CU124-BK BW-24
CU124-M-K FK001CB PL-18R
CU120-Z-K CU155-X CU120-N-K
CU299-B CU299-N-K CU120-z
DE2010V CU120-M-K CU120-n
CU126-BK CU125-MC JOCC07
CU120-B CU115-X BW-22
CU177-N CU124-M CU299-Z-K
RHINO-10SV.M VG-0007 CU115-N-K
CU124-X-K CU120-WK CU291-XC
CU119-L CU120-V AI16047
CU295-K CU120-X CU291-M
VG-0004 CU149-M CUD115B
CU124-V BW-26 CU299-N
CU126-B CUDE114-N CUDE127-S
CUDE299-N CU155-M CU125-XC
AI16012 VG-0006 CU294-C
DEAFF76668 CU120-XK CUDM-1002
HUSKY-10R

Formulario

Observatorio de Precios:

Ciudad:


Modelo similar:


Email:


Precio Opiniones
Prezzo Recensione
Prix Avis
Preis Rezensionen
Precio Opiniones
Prezzo Recensione
Prix Avis
Preis Rezensionen