septiembre 30, 2017 -

LEGO Technic – 42055, Simplemente genial








Graficos

Como los cambios de precios LEGO 42055 mas ultimos meses:
Este gr fico muestra el precio de 42055 de Excavadora cambiantes de este a o
LEGO 42055 comparacion con otros productos similares:
Comparar LEGO Technic cangilones, a productos similares

Informacion

LEGO Technic – Excavadora de cangilones, juegos de construcción (42055) precio y opiniones:


  • Pon en marcha larueda de cangilones y las cintas transportadoras motorizadas
  • Modelo “2 en 1”: convirtelo en una planta mvil de procesamiento de aglomerado
  • Cuenta con un motor LEGO Power Functions que controla las siguientes funciones motorizadas: propulsin hacia delante y hacia atrs, rueda de cangilones giratoria con pluma, cintas transportadoras mviles y superestructura giratoria
  • Activa el motor LEGO Power Functions y coloca la gran estructura con orugas en la posicin idnea
  • Este set incluye ms de 3.900 elementos, lo cual lo convierte en el set LEGO Technic ms grande hasta la fecha
  • El camin de transporte mide ms de 10 cm de altura, 19 cm de longitud y 10 cm de ancho
  • Mueve la palanca de control para girar la enorme superestructura; sube y baja la pluma de la gigantesca rueda de cangilones
  • Incluye tambin pasarelas con vallas, luces, elementos que simulan los materiales extrados de la mina y un resistente camin de transporte
  • Este set proporciona una experiencia de construccin apropiada para nios de entre 11 y 16 aos
  • Este modelo LEGO Technic ha sido diseado para proporcionar una experiencia de construccin envolvente y gratificante
Oficial LEGO 42055 sitio
42055 Informacion del Producto:

Disfruta construyendo y controlando la enorme Excavadora de cangilones “2 en 1”: ¡uno de los sets LEGO Technic más grandes Esta asombrosa y detallada reproducción de una auténtica excavadora de minas posee una fantástica combinación de colores en azul oscuro y amarillo, así como funciones y características de gran realismo, como pasarelas con vallas, grandes orugas y una detallada cabina. Pon en marcha el motor Power Functions incluido para activar las cintas transportadoras, girar la enorme superestructura y situar la colosal máquina en la posición idónea. Activa entonces la pluma para bajar la gigantesca rueda de cangilones y traslada el material de la mina al camión de transporte. Cuando estés preparado para enfrentarte a un nuevo desafío de construcción, convierte el modelo en una planta móvil de procesamiento de aglomerado.




LEGO Technic – 42055 – Comparacion:

Agents Ultracóptero vs. AntiMatter (6100984) vs 42055

¡Alerta roja, líder de equipo Solomon Blaze AntiMatter está intentando conquistar la ciudad abriendo portales de maldad con su poderoso bastón. Ordena al agente avanzado Max Burns y a la superagente Caila Phoenix que suban al increíble Ultracóptero y entren en acción. Guarda el equipo de supervivencia en el compartimento trasero, gira el enorme rotor doble y despega. Apunta al planeador antigravedad de AntiMatter con los cañones y esquiva los misiles del supervillano. Despliega los lanza misiles para pasar del modo de asalto al modo de combate y libera los potentes cañones automáticos. Lanza entonces la cuerda para que un agente avanzado pueda bajar y acabar con AntiMatter antes de que sea demasiado tarde. ¡Cumple otras emocionantes misiones digitales en tu tableta usando tu superdispositivo con 4 AppBricks Incluye 4 minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Solomon Blaze (líder del equipo), agente avanzado Max Burns, superagente Caila Phoenix y AntiMatter. Otras características: Color del producto: MultiEdad mínima: 9 año(s)Límite de edad: 14 año(s)Número de piezas: 614 pieza(s)Tema: super Agents.


Valley Games 403 Juego dados con cartas DDay Dice (en inglés)

Normanda, 6 de Junio de 1944 – como la tierra en las playas bien defendidas, un nido de ametralladora alemana est matando a sus compaeros como moscas. Tienes que hacer algo En D-Day dados, los jugadores son los soldados aliados que tratan de organizar unidades improvisadas para un ataque contra el nido de ametralladora. Cada jugador comienza el juego con una unidad de unos pocos soldados y nada ms. A medida que el juego progresa, va a reunir recursos y avanzar en la playa, sector por sector, ya que su unidad se hace ms fuerte y ms mortal. L tendr xito.. O morir en el intento. D-Day Dice es un multijugador co-op juego, donde todos los jugadores juegan a su vez simultneamente y deben ayudarse entre s a fin de seguir con vida. Tambin incluye reglas de solitarios opcionales. Aunque fue construido en torno a tirar los dados, este juego se trata de la gestin de recursos (soldados, especialistas, artculos y valor) y saber cundo mover su unidad. Los recursos se mantienen de turno a turno, as que los jugadores pueden planear con anticipacin.


City Police 60044 Mobile Police Unit by

Will include 3 minifigures with assorted accessories: 2 policemen and a criminal;Features a Mobile Police Unit with control room, 3 surveillance screens, prison, removable trailer with support legs;includes road barrier storage compartment, folding antenna and satellite dish and a hidden city map and coffee machine ;Accessories include a ball and chain, handcuffs, flashlight, crowbar, money note, walkie talkie, 3 coffee mugs, laptop and 2 traffic road blocks;Mobile Police Unit measures over 5 (16cm) high, 11 (30cm) long and 2 (7cm) large.


Ataque a la Torre los vengadores, multicolor (76038)

Incluye 5 minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Ultron Mark 1, 2 miembros de la Legión de Hierro, Iron Man y Thor. Cuenta con función de despliegue para facilitar el juego, laboratorio de robótica con extintor de incendios, laboratorio con brazos robóticos, sala de control de JARVIS con arma secreta, sala social, clínica con camilla, laboratorio de análisis con el cetro de Loki, torre superior con dron secreto (equipado con 2 cañones), 2 cañones en el tejado, puertas, ventanas y un balcón con cañones ocultos, 2 copas de vino, jeringuilla y función de explosión. Incluye el martillo de Thor. Accesorios incluidos: un Super Jumper y repulsores para el Ultron Mark 1, los miembros de la Legión de Hierro e Iron Man, así como una peluca para Iron Man. Analiza el cetro de Loki en la sala de análisis. Monta el Ultron en el laboratorio. Haz explotar las ventanas para que el malvado Ultron huya y comience la misión. Busca las armas ocultas en la sala social para enfrentarte a Ultron. Abre las puertas delanteras del laboratorio de robótica y pon en marcha el combate con los miembros de la Legión de Hierro. Activa el dron oculto en la torre superior para ganar potencia de fuego. Despliega los cañones ocultos bajo la punta. Trata a los superhéroes heridos en la clínica. Coloca a Ultron en el Super Jumper para hacer explotar el balcón. Mide más de 37 cm de altura, 19 cm de ancho y 11 cm de profundidad.


The Movie La guarida maléfica Lord Business (70809)

¡Buajajajaja ¡Bienvenido a la Guarida Maléfica de Megamalo Graba sus programas en el estudio de televisión y planea cómo controlar el mundo desde la oficina. Abre la gran puerta y libera el Kragle. Atrapa a los maestros constructores en el tanque del pensamiento para extraer su creatividad. ¡Esquiva la trampilla para evitar caer al vacío dando vueltas y tira entonces del conector de la batería para apagar el tanque del pensamiento antes de que Megamalo consiga su malvado objetivo Incluye 6 minifiguras con diferentes accesorios: Emmet, Vitruvius, Mamá Poli, Papá Poli, Megamalo y luchador/maestro constructor Luchador El Macho. Incluye también una figura de Mega Kitty.


Mega Bloks Correpasillos , first builrs, juego (Mattel DCH13)

Este supercamión Caterpillar es un juguete 2 en 1 perfecto para los niños que quieren descubrir el mundo de la construcción. Gracias a sus sonidos realistas, el niño tiene la sensación de ir al volante de un camión CAT de verdad. Además, la parte posterior del vehículo se puede transformar para ponerse maños a la obra con una excavadora y recoger los once grandes bloques incluidos en el juguete. Los vehículos Caterpillar como este son los más distinguidos por su calidad en el sector de la construcción, y el niño se fijará de inmediato en la famosa marca de su camión. En el volante hay tres botones que permiten activar sonidos de motor, claxon y marcha atrás. Un juguete perfecto para que el niño trabaje la motricidad.


Star Wars Red Five XWing Starfighter 10240 vs LEGO 42055 precio

LEGO Star Wars – Red Five X-Wing Starfighter – 10240, un set de 1559 piezas para reproducir un detallado modelo de gran realismo que cuenta con alas y cabina abatibles, un soporte de exposición especial, un adhesivo con datos y a R2-D2. Colecciona y construye el caza estelar X-Wing más detallado que jamás se ha comercializado como parte de la línea LEGO Star Wars. Este caza estelar es un auténtico símbolo y aparece en muchas de las escenas de combate más emocionantes de Star Wars, incluida la escena de la batalla definitiva sobre el planeta Yavin. ¡Recrea el momento en el que el X-Wing de Luke Skywalker lanza el torpedo de protones que conduce a la destrucción de la Estrella de la Muerte del Imperio Edad recomendada: +16 años. Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.


The Hobbit Hobbit 3, juego (79007)

Vuela en la Gran Águila por encima de la Puerta Negra de Mordor, donde Aragorn y Gandalf el Blanco deben distraer el Ojo de Sauron. Úsalos para aparentar que traman algo importante mientras Frodo Bolsón y su amigo Sam arrojan el Anillo Único a las volcánicas profundidades del Monte del Destino para destruirlo definitivamente. Antes de llevar el Anillo hasta su destino last, deberás vencer a Boca de Sauron y los orcos de Mordor que hacen guardia en la puerta amurallada. ¡Derriba entonces la puerta y lidera el ataque sobre el enemigo Incluye la Gran Águila y 5 minifiguras con armas: Aragorn, Gandalf el Blanco, Boca de Sauron y 2 orcos de Mordor.


City Estación bomberos (60110) vs LEGO 42055 opiniones

LEGO City es un mundo LEGO que reproduce la realidad lleno de aventuras y en el que descubrir incontables detalles. Vehículos y edificios populares forman el marco de esta animada ciudad en la que héroes del día a día detienen a los malos y apagan fuegos. El mundo de LEGO City ha sido creado con mucho humor y encanto para estimular al máximo la creatividad de los pequeños constructores.


Barco patrulla la policía, multicolor (60129)

Incluye 4 minifiguras: un agente de policía, una agente de policía, una ladrona y un ladrón. Cuenta con un Barco patrulla de la policía y la lancha de los ladrones. El Barco patrulla de la policía cuenta con foco para construir y celda con función de huida. La lancha de los ladrones cuenta con ancla y cadena. Activa la función de huida y persigue al prisionero a toda velocidad. Accesorios incluidos: una señal de parada, una radio, unas esposas, unos prismáticos, tazas, una linterna, 2 billetes y una mochila. El Barco patrulla de la policía mide más de 15 cm de altura, 31 cm de longitud y 9 cm de ancho. La lancha de los ladrones mide más de 4 cm de altura, 19 cm de longitud y 7 cm de ancho.


K’NEX 15406 305pieza(s) juego (Multicolor, 7 a&ntil;o(s), 305 pieza(s), Batería, AA)

Otras características: Alimentación: BateríaColor del producto: MulticolorEdad recomendada (mín. ): 7 año(s)Efectos sonoros: NoFigura(s) de juguete incluido: NoNecesita pilas: SiNo adecuado para niños de 0 a 3 años: SiNumero de baterías soportadas: 2Número de piezas: 305 pieza(s)Pilas incluidas: NoTipo de batería: AA.


Minecraft The Village, (21128) vs LEGO 42055 precio

Disfruta de infinitas aventuras en la ajetreada aldea de Minecraft. Este enjambre de actividad cuenta con una biblioteca, una herrería, una carnicería y un mercado. Prepara el gólem de hierro para que patrulle por las calles y mantenga alejados a los zombis y otras criaturas hostiles. Forma equipo con Alex para extraer minerales, construir artefactos, crear cosas nuevas, cultivar alimentos vitales y atender a los animales. Pero, ¡cuidado con el Creeper que explota y el Enderman que merodea tras la puesta de sol.


Super Heroes DC Comics: El Murciélago vs. Bane: Persecución (76001)

Muy por encima de Gotham City, Batman™ divisa el vehículo blindado de Bane, que persigue al Comisario Gordon. Atraviesa las barricadas en el vehículo blindado de Bane, equipado con dos misiles ocultos y motor a reacción. ¡Desciende entonces en picado desde el cielo en el Murciélago y rescata al comisario con la cuerda de rescate antes de que Bane le alcance Incluye 3 minifiguras: Batman, Bane y Comisario Gordon; incluye también diferentes armas.


Star Wars Imperial Assault Carrier, multicolor (75106)

Incluye 5 minifiguras con diferentes armas: el agente Kallus, un oficial imperial, Sabine Wren con traje mandaloriano y 2 pilotos. Incluye también un droide astromecánico. Cuenta con mango, cabina abatible con espacio para una minifigura, fuselaje levadizo con interior lleno de detalles, bodega de almacenamiento con misiles adicionales, caja con munición adicional, dos cañones automáticos, torreta giratoria con cañón de dos blásteres y 4 TIE Fighters en miniatura con función de lanzamiento (sin espacio para minifiguras). Armas incluidas: 3 pistolas bláster, 2 blásteres mandalorianos de Sabine y el arma del agente Kallus. El droide astromecánico cuenta con una cúpula transparente. ¡Carga la nave, usa el mango y alza el vuelo Lanza los TIE Fighters y enfréntate a los rebeldes. ¡Dispara los dos cañones automáticos ¡Gira la torreta hasta situar el cañón en posición y dispara Recarga las armas con la munición adicional. Levanta el fuselaje para acceder fácilmente al interior. ¡Tal y como aparece en la serie animada para televisión Star Wars: Rebeldes El Imperial Assault Carrier (con los TIE Fighters acoplados) mide más de 14 cm de altura, 46 cm de longitud y 22 cm de ancho. Cada TIE Fighter mide más de 4 cm de altura, 4 cm de longitud y 5 cm de ancho.


Vehículo exploración submarina, multicolor (60090) vs LEGO 42055 opiniones

Incluye una minifigura de un buceador. Contiene un vehículo submarino con hélices giratorias, 2 brazos robóticos y 2 arpones, un pulpo, algas y 2 cristales. Busca el tesoro hundido. Toma el control del asombroso vehículo submarino. Recupera los cristales con el brazo robótico del vehículo submarino. ¡Ten cuidado con el gran pulpo El vehículo submarino mide más de 3 cm de altura, 7 cm de longitud y 6 cm de ancho.



Comprar otros productos:
  1. LEGO Technic – Class Xerion 5000 TRAC VC, juegos de construccin, 1977 piezas (42054)
  2. LEGO Technic – Volvo, juegos de construccin, 1166 piezas (42053)
  3. LEGO – Mercedes-Benz Arocs 3245, multicolor (42043)
  4. LEGO Technic – Explorador ocenico(42064)
  5. LEGO – Excavadora con Ruedas Volvo L350F con control remoto, multicolor (42030)
  6. LEGO Technic – Depsito de contenedores (42062)
Modelo similar:
Series14-12 L4031PU Series14-15
PW7734 LH698 96120U
NB-006 N8270 PF.310.066.00
CB606 CB603 A10036
PP-005 DCL05 0Z11250
0Z11055 DPJ90 LER6358
J6768 42P-TNT-306T LC27204
LC27242
Series14-12 L4031PU Series14-15
PW7734 LH698 96120U
NB-006 N8270 PF.310.066.00
CB606 CB603 A10036
PP-005 DCL05 0Z11250
0Z11055 DPJ90 LER6358
J6768 42P-TNT-306T LC27204
LC27242

Formulario

Observatorio de Precios:

Ciudad:


Modelo similar:


Email:


Precio Opiniones
Prezzo Recensione
Prix Avis
Preis Rezensionen
Precio Opiniones
Prezzo Recensione
Prix Avis
Preis Rezensionen